Programación

        Comencé a programar en 1983, con tan sólo 12 años de edad. Algunos de mis primeros programas fueron juegos en BASIC y pequeñas aplicaciones musicales para ZX-Spectrum.
 
        Dos años más tarde comencé a aprender el lenguaje ASM (Ensamblador o Assembler), en el que llegué a realizar programas de bastante complejidad, como por ejemplo algunos juegos que aprovechaban al máximo la potencia del microprocesador Z-80.
 
        En 1990 me pasé a los 16/32 bits al adquirir un Atari ST, con microprocesador MC68000, que me permitió desarrollar juegos y aplicaciones más extensos y de mayor rendimiento.
        Durante esta etapa, aproveché mis estudios de electrónica para realizar mis propios circuitos con los que amplié las capacidades de la computadora.
 
        En el año 2000 comencé con la programación en PC, utilizando principalmente las distintas versiones de Visual BASIC, lenguaje en el que he llegado a programar más de cien aplicaciones.
 
        Actualmente desarrollo apps para Android, y mi último proyecto consiste en un juego de características novedosas.
 
        También he realizado proyectos electrónicos con microcontrolador PIC, algunos de ellos complementados con apps en Android.